sábado, 30 de maio de 2009

Videoarte - Optica fetival




Um convite para conhecer o que se faz em videoarte em outras paragens e para participar


Toda a informação está aqui


Una conciencia implica la formación de una cultura. Y ésta se da mediante un proceso. Si lo deseamos, el videoarte puede consolidarse como una de las manifestaciones artísticas más importantes de nuestros días. Tan sólo es necesaria la voluntad de unos cientos de personas en todo el mundo.

El próximo 22 de junio celebraremos el "Día Internacional del Videoarte". Se trata de una iniciativa de Optica Festival. Desde aquí, te invitamos a participar de forma individual o en grupo, allí donde te encuentres.

Nuestro objetivo es que durante ese día, el mayor número posible de personas celebren y/o tomen conciencia del valor e importancia de la cultura audiovisual.

Se trata de hacerse una fotografía individual o colectiva y luego enviárnosla por correo electrónico. Con todas las imágenes recibidas crearemos una memoria documental de lo sucedido ese día en todo el mundo.

Si estás interesado/a en participar, puedes escribirnos un e-mail con tu nombre, apellidos, ciudad y país a videoart.day@opticafestival.com.

Sem comentários: